El más grande tesoro para Joan Sebastian siempre fueron sus hijos. Así se lo hacía saber a los medios de comunicación cada vez que los atendía y, de hecho, días antes de morir decidió levantarse de la cama para asistir a los XV años de su hija Joana Marcelia Figueroa, debido a lo importante que era para él pasar tiempos con sus hijos.
Juliana, la hija de Joan Sebastián cumplió XV y su madrina fue la ex de su padre: Maribel Guardia
La joven es hija del ídolo de Juliántla y Érica Alonso, quien actualmente es esposa de Terry Canales, político Texano.
Ahora, su hija Juliana Figueroa recién cumplió quince años y su madre, Érica Alonso, con ayuda de su esposo, el político demócrata de Texas, Terry Canales, organizó una tremenda fiesta en McAllen y como madrina de lujo eligieron a Maribel Guardia, ex del ídolo de Juliantla.
La relación de Maribel Guardia y los demás hijos de Joan Sebastian es muy cordial, por lo que nunca dudó en asistir a la fiesta y ser parte importante de la ceremonia, siendo madrina de Juliana, pues fue la propia joven quien lo pidió a la cantante y actriz.
Érica y su actual esposo Terry Canales compartieron con casi 100 invitados entre amigos y familiares los XV años de la joven quien durante la fiesta comentó a los asistentes que su padre estaba con ella en ese momento tan especial.
Al momento del vals, Juliana bailó ‘El Vals del Amor’ un tema realizado por su padre para las fiestas de gala de sus hijas. La joven también tuvo una misa, donde Maribel aprovecho para tomarse una foto del recuerdo y publicarla en sus redes sociales.
Cabe destacar que Joan Sebastian siempre mantuvo a Maribel Guardia en un lugar especial debido a su nobleza de corazón y su intención de siempre mantener a los hijos del cantante unidos.




.jpg&w=1280&q=75)



























.jpg&w=1280&q=75)















