null: nullpx
Entretenimiento

Julián Figueroa, ¿volará como Lady Gaga?

El cantante y actor, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, adelanta que pronto estrena el video del tema 'Volaré', que su padre le escribió antes de morir. ¿Y qué dice de sus tropiezos para entrar a Estados Unidos?
12 Feb 2017 – 12:24 PM EST

Julián Figueroa, hijo del rey del Jaripeo Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, adelantó que en los próximos días estrenará el video del tema 'Volaré', que grabó en lo que describe como versión pop regional y banda.

El contenido del video se mantiene como una sorpresa para sus fans, pero desde ya se descarta que el joven intérprete vuele, tal como lo hizo Lady Gaga en el pasado Super Bowl 51, en Houston, pues la temática de su canción, describió, es una promesa de amor.

En declaraciones que reprodujo Mezcalent, Julián Figueroa, de 21 años, señaló que "'Volaré' ya salió en redes sociales y en YouTube y este lunes 13 se estrena en Bandamax. Esta canción la produjo mi papá con mi voz, pero no la terminamos porque falleció. Él dejo explícitamente dicho que era para mí. Es una promesa de amor eterno y decirle a una persona que a pesar de las adversidades, de que pasen los años y la persona envejezca, vas a permanecer a su lado y la vas a seguir amando".


El joven cantante, que también debutó como actor en el 2015 en el programa 'Como dice el dicho' y luego interpretó a su padre en su juventud en la serie sobre su vida, recibe el apoyo de su padrastro Marco Chacón para lanzar en grande su carrera como cantante.


En conferencia de prensa en México, Julián, quien hace unos años fue a rehabilitación para vencer su debilidad por el consumo de alcohol, aclaró que ya quedó resuelta la situación que le impedía entrar a territorio estadounidense.

Aseguró que próximamente presentará su espectáculo en Texas, California, Nevada y Arizona.

Publicidad