null: nullpx
Ninel Conde

Abogado de Ninel Conde revela los documentos que conceden a la cantante la custodia provisional de su hijo

El representante legal de la intérprete mexicana aclaró los detalles del proceso legal que la artista enfrenta tras su separación del empresario Giovanni Medina.
23 Ago 2017 – 9:19 PM EDT

La cantante mexicana Ninel Conde comunicó, a través de su representante legal, que un juzgado otorgó un amparo el pasado 21 de agosto para designar a la intérprete como la guarda y custodia provisional sobre su hijo Emmanuel Medina que le había sido concedida desde el pasado 23 de junio.

El abogado de la cantante, Jaime Inchaurrandieta, habló con el programa 'Hoy' para aclarar que el proceso legal se ha llevado a cabo en el juzgado 37 de lo familiar en México y no en el 38 como lo había aseverado la semana pasada Giovanni Medina, expareja de la cantante y padre del niño.

"Solamente el juzgado 37 puede revocar el tema de la guardia y custodia, cualquier otra autoridad si lo intentara hacer sería de manera ilegal" afirmó Inchaurrandieta en entrevista con el matutino.

Se amaron, se odiaron y el futuro de sus hijos lo decidirá un juez

Loading
Cargando galería


"Se concede la suspensión definitiva solicitada por Ninel Herrera Conde por su propio derecho y en representación del menor Emmanuel Medina Conde únicament e para el efecto de que no sea desposeída de la guardia y custodia del menor" se lee en una cláusula de los documentos presentados al programa, firmados por Concepción Martín Argumosa, juez en material civil.

El pasado 9 de agosto Medina había asegurado que acudió a las autoridades para ratificar una denuncia en contra de Conde por "sustracción del menor" y aseveró que esta instancia le había concedido la custodia a él.

El empresario y la cantante han pasado semanas dando sus versiones a los medios, dejando en claro que no están dispuestos a ceder sobre este tema.

RELACIONADOS:Ninel CondeHijos de Famosos

Más contenido de tu interés