null: nullpx
Entretenimiento

José José se someterá a 15 sesiones más de quimioterapia

El 'Príncipe de la Canción' también tomará un tratamiento alternativo informó su asistente Laura Núñez. Sobre el tema económico, su hijo José Joel prefiere no hablar, aunque lo ve estable.
2 Jul 2017 – 4:18 PM EDT

José Joel, hijo de José José, en entrevista habló de la salud de su papá. El 'Príncipe de la Canción' fue diagnosticado de cáncer de páncreas en marzo de este año. El intérprete del tema 'El Triste' sigue en tratamiento para sobrellevar la enfermedad que le ha producido una baja importante en su peso corporal. Su asistente Laura Núñez confirmó que se someterá a 15 quimioterapias más y a un tratamiento alternativo.

Al respecto el primogénito del intérprete dice que su padre está bien, sorprendiendo a todos: "Va muy bien, está respondiendo al tratamiento. Estamos soprendidos por lo bien que está y las ganas que tiene para salir adelante".

Es del dominio público que la situación económica de 'El Príncipe de la Canción' no es de opulencia, no hay dinero que te alcance cuando estás enfermo. José Joel dice desconocer cómo está su papá en temas financieros: "Le tienes que preguntar a él, ahí no me meto, pero lo veo muy bien", y dice que lo apoya económicamente: "Lo que necesite, pero al día de hoy está muy bien".

Sobre el tratamiento que su papá sigue para enfrentar el cáncer de páncreas, aseguró que no ha necesitado hospitalizarse de nuevo: "No se ha hospitalizado, está en su chequeo, va a sus terapias y de ahí va bien".

Contactamos a Laura Núñez, asistente del cantante, que siempre está al pendiente y cerca del intérprete, aseguró que José José iniciará nuevas quimioterapias: "Se someterá a 15 quimioterapias y a un tratamiento alternativo", sin ahondar más en el tema.

Famosos que lucharon contra el cáncer de páncreas

Loading
Cargando galería

En lo profesional José Joel sigue presentando su show 'Rica Bohemia' con el que ha viajado por el interior de México y que en breve presentará en Estados Unidos: "Estoy muy contento con 'Rica Bohemia', el espectáculo que ha ido creciendo de dos años para acá. A la gente le ha gustado mucho porque hago un homenaje a mi señor padre, les gusta que no salgo a imitarlo ni a burlame de él, continúo con su herencia y canto sus temas, es un show muy digerible, que me ha movido por todos lados. Voy a estar el 7 y 8 de julio en Houston y el 13 en Dallas".

Para finales de año José Joel planea tener listo su tercer disco con temas inéditos: "Espero tener preparado mi disco, ahora con las redes sociales y la viralización, hay que ver de qué manera vamos a colocarlo, será balada romántica y pop, que es lo que hago y de ahí no me muevo".

Mientras eso sucede, asegura que pronto no hay algún nuevo homenaje preparado para José José: "Imagínate lo que falta y los que vienen todavía en vida, y (los homenajes) ya que no esté con nosotros".


RELACIONADOS:EntretenimientoJosé JoséChismes

Más contenido de tu interés