null: nullpx
Entretenimiento

Jorge Salinas explota al defender a su esposa Elizabeth Álvarez y llama "actriz incompetente” a Paulina Goto

El actor se molestó por la escena de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ en la que Paulina Goto dio una cachetada que se salió de control a su esposa, Elizabeth Álvarez.
29 Nov 2017 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jorge Salinas explotó en una alfombra roja en México, al ser cuestionado por el golpe que recibió su esposa Elizabeth Álvarez de Paulina Goto durante las grabaciones de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’.

El protagonista de las telenovelas expresó ante medios de comunicación su molestia con Paulina Goto, dejando claro que ante sus ojos la joven actriz fue poco profesional:


Cuando los golpes se salieron de control en las telenovelas

Loading
Cargando galería


El incidente se dio en octubre de 2017, cuando grababan Elizabeth Álvarez y Paulina Goto, el director pidió a Goto que diera una cachetada a Álvarez, siendo un puñetazo el que tumbó a la actriz y esposa de Jorge Salinas.

En aquel momento, Paulina compartió el video del hecho en redes sociales aclarando que había sido un accidente por lo que lamentó la fuerza del golpe. Elizabeth por su parte comentó sólo algunos detalles, pero sin culpar a nadie por el suceso.


Jorge Salinas es conocido por no tener empacho en opinar de distintos temas y tal parece que la agresión a la madre de sus hijos lo sacó de control, Jorge terminó diciendo sobre el puñetazo: “Muy mal, eso no es ser profesional”.

En octubre de 2015 Salinas también enfureció en una alfombra roja, pero fue con un reportero que tocó la pancita de embarazada de su esposa, el actor le solicitó que no lo hiciera y marcó distancia entre el periodista y su mujer.

También te puede interesar: Jorge Salinas se molesta con reportero.


Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran 6 años de casados, así ha sido su historia de amor

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoEscándalo de CelebridadesChismesJorge SalinasPaulina Goto

Más contenido de tu interés