PUBLICIDAD

JLo recuerda con nostalgia el “café con leche” de su mamá y la tierna edad en que lo empezó a tomar

Antes de realizar una fuerte rutina de ejercicio a lado de Alex Rodríguez, JLo recordó un momento de su infancia, cuando era libre de comer todo sin temor a subir de peso. La cantante compartió la anécdota que desde los tres años su mamá le daba café con leche y ahora no puede comer ni un gramo de azúcar, para no perder la figura.
Univision picture
Publicado el 25 ene 19 - 03:19 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD