Jennifer López nació el 24 de julio de 1969, en Nueva York, mientras que Aubrey Drake Graham nació el 24 de octubre de 1986 en Ontario, Canadá. Es decir: esto es pelea de león contra escorpión.
Jennifer López y Drake, así sería su relación según los signos zodiacales (mucho sexo)
Si Jennifer López y Drake están juntos, como todos asumieron esta madrugada con su tierna foto en Instagram, sus signos Leo y Escorpión garantizan una relación amorosa explosiva (a pesar de los 17 años que JLo le lleva al rapero canadiense).

Escorpión es signo de agua y Leo de fuego, y aunque eso pareciera que no tiene forma de combinar, todo lo contrario: de esa unión sale vapor. En el plano sexual es una gran combinación, si logran superar el problema que enfrentan las parejas de estos dos signos: ¿quién manda a quién?
(Recordemos estos 30 besos de Jennifer López).
Leo y Escorpión son signos muy dominantes, y ahí es donde todo puede salir mal. Según la Calculador del amor de Univision, el Profesor Zellagro explica que "Escorpión es muy fuerte para ti, y tú lo eres demasiado para Escorpión porque ninguno de los dos se dejará dominar por el otro. La actitud posesiva de tu pareja Escorpión contrasta con la tuya que es independiente y auto suficiente. Aunque en el momento de la intimidad se lleven bien, después vuelven a surgir las incomprensiones por lo disímil de los caracteres de ambos. Recuerda, tú eres fuego, y tu pareja es agua".
Por eso, Jennifer López y Drake deberían apelar al lenguaje universal, que no es otro que el lenguaje del amor y la ternura. Así es, como en la fotografía que compartieron hoy, esta pareja debería apelar a las caricias para estar en un plano de cariño y no de competencia.
Según su signo del Zodíaco, Drake es generoso, creativo, entusiasta, abierto a nuevas experiencias, fiel y amoroso, pero también arrogante, soberbio, altanero, intolerante y fanático de dar órdenes. Son características que sin duda van a reñir con las de Leo, el signo de JLo: determinada, fuerte, voluntariosa, apasionada, pero también dueña de un inmenso carisma.
Y es ahí, en el carisma de JLo y la ternura de Drake –como lo vimos en su foto de Instagram de esta madrugada con ella– donde pueden encontrar la armonía.






























