Entretenimiento

Jennifer López urge donantes de sangre para las víctimas del tiroteo en Las Vegas

La artista, que presenta su show 'All I Have' en el hotel Planet Hollywood de la llamada 'Ciudad del Pecado' se expresó abatida al despertar con la noticia de que un pistolero puso fin a más de 50 vidas y dejó heridas más de 500 personas durante un festival de música country en un terreno aledaño al cercano Mandalay Bay.
2 Oct 2017 – 2:04 PM EDT

La actriz y cantante Jennifer López amaneció este lunes devastada con la noticia de que al menos 58 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido el domingo, cerca de las 10:00 de la noche, en el festival de música country Harvest Route 91, en un terreno aledaño al Mandalay Hotel y Casino, en Las Vegas.

"Amo Las Vegas y me siento con el corazón roto esta mañana", escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram, donde apenas hacía unas horas que celebraba haber recaudado junto a su novio Alex Rodríguez 1.5 millones de dólares que serían destinados a la rehabilitación de Puerto Rico.


En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas

Loading
Cargando galería

Tan pronto supo de lo ocurrido en Las Vegas, a poco más de una milla de distancia del hotel Planet Hollywood en el cual ella presenta su espectáculo 'All I Have', la 'Diva del Bronx' utilizó sus redes sociales para ayudar a conseguir lo más se que necesita en estos momentos: donantes de sangre.

Jennifer López compartió las direcciones y números de teléfono de seis centros en los cuales las personas pueden donar sangre, que pueda auxiliar a los más de 500 heridos en el incidente.


"¡Por favor, donen!", suplicó JLo, quien este miércoles retoma sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.


Mira también:


Publicidad