Entretenimiento

Jennifer López resplandece en Islamorada sin pantis, brasier ni Alex Rodríguez

Se filtran imágenes de la grabación de su video con Gente de Zona, que muestran a la artista con un vestido amarillo canario, del diseñador Michael Costello.
14 Jun 2017 – 7:16 PM EDT

La cantante y actriz Jennifer López se sumó a la moda 'braless' y tampoco usó pantis durante la grabación del que será su nuevo video, el del tema 'Ni tú ni yo', que grabó con Gente de Zona.

La filmación, donde brilló por su ausencia su novio Alex Rodríguez, se realizó en Islamorada, Florida, siendo ese escenario el ideal para que este miércoles paparazzis capturaran la belleza casi al desnudo de Jennifer López, pues la artista de 47 años presume un vestido, amarillo canario, del reconocido diseñador Michael Costello.

A través de su cuenta de Instagram, Costello lamentó que se estuviese trabajando con tanto empeño en esta producción para que viniera alguien y filtrara las imágenes. Sin embargo, el maestro del buen vestir, que ha embellecido con sus diseños a otras celebridades como Beyoncé y Celine Dion, compartió algunas de las fotos que ya comenzaban a trascender en algunos medios.

Otra que también destacó una de las fotos fue la diseñadora de joyas Rebecca de Ravenel, creadora de los aretes 'Sunny', de cuatro gotas, con los que Jennifer López complementó su atuendo y que tienen un costo de 325 dólares.

Irónicamente, entrada la noche del miércoles ni la cantante ni Gente de Zona habían compartido imágenes de lo que ha sido su jornada de grabación.


Mira también:

Jennifer Lopez sufre accidente en el escenario

Loading
Cargando galería
Publicidad