null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López presume intimidades con A-Rod que jamás la vimos disfrutar con Marc Anthony

¿Alguna vez alguien la divisó encima del salsero, ejercitándose? ¡Ni siquiera rompiendo la dieta era vista la Diva del Bronx!
24 Ago 2017 – 12:16 PM EDT

Decía el cantautor mexicano Juan Gabriel que lo que se ve no se pregunta, entonces, nadie debería perder el tiempo cuestionando a Jennifer López sobre su relación con Alex Rodríguez (A-Rod) pues a juzgar por su rostro y sus acciones, no solo está feliz sino que todo apunta a que con él se complementa mucho más que con sus exparejas, incluido el papá de sus gemelos, el salsero Marc Anthony.

Sea producto de la edad, madurez o hasta la terapia, lo cierto es que Jennifer López luce distinta, radiante, como nunca fue divisada en público durante sus tiempos de amor total con Marc Anthony. ¿Alguien se la imaginó alguna vez sirviendo de peso para el intérprete de 'Valió la pena', mientras hacían ejercicios? Difícil era recrear un momento como el que protagonizaron la Diva del Bronx y A-Rod anoche, en un video que él compartió a través de las redes sociales.

Claro está que físicamente A-Rod es distinto a Marc, cuya delgadez y profesión no le requiere ser esclavo del gimnasio. Sin embargo, mas allá de la actividad física, trasciende una felicidad y complicidad que es difícil de fingir.


Jennifer López pone su trasero donde Kim Kardashian rompió internet

Loading
Cargando galería

Con Alex Rodríguez, Jennifer López parece estar dispuesta todo; lo lleva al trabajo, recorre las calles de Nueva York en bicicleta, canta en su Jeep descapotable y hasta rompe la dieta con un mantecado de chispas de chocolate mientras se espanta los mosquitos que intentan morderle los brazos. Contrario a tiempos pasados, ya no se esconde, sino que da la impresión de compartirlo todo con sus seguidores o los de él.

Marc Anthony, por su parte, no ha cambiado de estrategia: protege su vida íntima como muy pocos y sus razones válidas tendrá.

Publicidad