Entretenimiento

Jennifer Lopez le mandó un muy directo mensaje a Donald Trump

Como parte de su discurso durante el evento en el que logró recaudar 26 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los desastres naturales en norteamérica, la 'Diva del Bronx' no dudó en externar una firme protesta contra el Presidente.
15 Oct 2017 – 2:14 PM EDT

Anoche, durante el concierto solidario 'Somos una voz', la despampanante y talentosa organizadora Jennifer Lopez dio muestra de ser no solo una artista con todo, sino también una mujer íntegra con fuego boricua en las entrañas.

En el evento, realizado en dos sedes y que incluyó a Ricky Martin, Chayanne, Jamie Foxx, y su ex Marc Anthony, entre muchos otros que recaudaron juntos 26 millones, JLo hizo un twerking histórico que duró casi 15 segundos y arrancó gritos y aplausos, eso sin contar la entrega con la que interpretó en cada una de sus tres intervenciones.

Jennifer Lopez y sus impecables cambios de vestuario para ayudar a Puerto Rico y México

Loading
Cargando galería


Jennifer también hizo una pausa en su intervención y mandó un mensaje claro y directo al primer mandatario de EEUU, Donald Trump, quien ha amenazado con retirar la ayuda humanitaria a Puerto Rico, que sufrió una terrible devastación.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”,dijo enérgica la actriz y cantante de 48 años, en clara referencia a la fugaz visita de Trump a la isla y cómo se atrevió a lanzar toallas de papel al pueblo reunido en la capital San Juan.


Más contenido de tu interés