null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López le agradece a Marc Anthony por el éxito de su 'hijo'

A través de su cuenta de Instagram, la 'Diva del Bronx' envía un mensaje al salsero, padre de sus gemelos, Max y Emme.
5 Jul 2017 – 4:07 PM EDT

Hacía un tiempo que Jennifer López no mencionaba a su exmarido, el salsero Marc Anthony, en sus redes sociales, pero el trabajo que éste realizó con su nuevo 'hijo', ha provocado que la 'Diva del Bronx' le dedique un mensaje de agradecimiento en grande.

Marc Anthony es el productor del nuevo disco en español de Jennifer López, su segundo en el idioma de sus padres, en 10 años. El martes se realizó el lanzamiento del primer sencillo, el tema 'Ni tú ni yo', en el cual Jennifer López se luce junto a Gente de Zona, y la recepción por parte del público ha sido tan abrumadora, que la artista no se pudo contener.

Al conocer que 'Ni tú ni yo' estaba este miércoles en tercera posición, Jennifer López publicó en Instagram: "Estoy muy feliz de que les guste tanto la canción como me gustó a mi. ¡Muchas gracias a todos! ¡Los quiero! @gentedezona@marcanthony @oscarcitomundo".


Jennifer López, de la playa a la cantina en Miami... y sin su "macho bello"

Loading
Cargando galería

En entrevista con Despierta América, Alexander y Randy, de Gente de Zona, dijeron que Marc Anthony había reunido a los miembros de su empresa Magnus para ordenarles que colaboraran con el nuevo proyecto de Jennifer López, a fin de garantizar que fuese un éxito.


Así las cosas, los padres de Emme y Max han demostrado que aunque como pareja romántica no pudieron saborear la victoria, a nivel artístico son un fenómeno.

Publicidad