null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López detesta los regalos caros: A-Rod confiesa el desafío gigante al que se enfrenta

Al comenzar la época navideña, se activa el conteo regresivo para encontrar ese detalle particular que le llegará al corazón a la 'Diva del Bronx'.
20 Nov 2018 – 05:38 PM EST

Se puede tener todo el dinero del mundo y conocer al dedillo los gustos de Jennifer López, pero eso no significa que en Navidad se conseguirá el regalo perfecto que le llegará al corazón a la 'Diva del Bronx', según confesó en días recientes su pareja durante los pasados 21 meses, el expelotero Alex Rodríguez.


"¡Lo digo como mamá!": JLo tiene este mensaje contra el acceso a las armas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Conocido como A-Rod, el "macho bello" de Jennifer López reveló a People y 'Access' que en esta época tanto él como su famosa pareja se enfocan mucho más en dar que en recibir. A sus hijos también les inculcan lo mismo, promoviendo que tanto los gemelos Max y Emme Muñiz al igual que Natasha y Ella Rodríguez, compartan con otros de lo mucho que tienen la fortuna de recibir. Entre los adultos, la situación no es distinta.

Comentó que a Jennifer López no es posible agradarla comprándole un regalo costoso. Para llegar a su corazón, tiene que buscar "algo creativo (...) algo escrito, tal vez una foto", describió.


¿Error de vestuario de JLo? Este look tan atrevido tiene una explicación

Loading
Cargando galería

El hoy día empresario y comentarista deportivo de 43 años explicó que para no fallar a la hora de hacerle un regalo a la artista conocida como JLo, se inspira en las "memorias que hemos construido juntos y que involucran a nuestros hijos, nuestro hogar, porque al final, de eso es lo que se trata".

Más contenido de tu interés