null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer Lopez no deja de presumir su amor por Alex Rodríguez

La cantante de 47 habló con el comediante James Corden sobre A-Rod.
5 May 2017 – 3:31 PM EDT

Aunque Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han sido novios por algunas semanas, la cantante ha hecho público lo feliz y enamorada que está en varias ocasiones. Días después de que la pareja apareció junta por primera vez en una alfombra roja en el Met Gala, la cantante de 47 años habló de su novio en una entrevista con James Corden para The Late Late Show.

"Es el mejor", dijo JLo al comediante británico. "Lo amarías".

"Honestamente, es un gran hombre, es divertido, es increíble", agregó. La cantante habló sobre su primera cita. "Sólo fuimos a cenar", dijo.


Este es el secreto de la felicidad en pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería

Esta es sólo una de las muchas veces que Jennifer Lopez no ha escondido su reciente relación con el exbeisbolista. El lunes, cuando la pareja asistió al Met Gala, la cantante publicó una foto en Instagram en la que lo llamaba "mi macho bello".

Al asistir a The Ellen Show, JLo también reveló cómo había iniciado su relación. "Estaba almorzando cuando él pasó frente al lugar. Cuando salí, por alguna razón sentí que tenía que ir a saludarlo y lo toqué en un hombro y le dije, '¡Hola Alex!'. Él me respondió '¡Hola, Jennifer!'. Y eso fue todo", dijo.

Las cosas entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se formalizaron rápidamente. En un mes y medio, A-Rod ya ha conocido a la mamá de Jennifer Lopez y convivido con Marc Anthony, exesposo de la cantante, en República Dominicana. Además, la hija de JLo ya juega con la de A-Rod.

Recuerda a los exes de J.Lo aquí:

Jennifer López, un recuento de todos sus amores

Loading
Cargando galería

Mira la entrevista de JLo en The Late Late Show por acá:

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés