Jacky Bracamontes ordena y su esposo obedece, cancela las vacaciones y se regresa a México

Horas después de que la conductora mexicana publicara un mensaje en Instagram en el cual le pedía que volviera a casa, el piloto de Fórmula 1 se disculpó con sus amigos por abandonar la diversión.

Horas después de que, en un tono que parecía de broma , la conductora mexicana Jacky Bracamontes exigiera a su esposo Martín Fuentes que regresara de las vacaciones que se tomó en Mykonos, Grecia, éste se disculpó con sus amigos y partió a casa a casa.

PUBLICIDAD

"Perdón por abandonar el barco amigos, pero el deber llama", escribió el miércoles en la tarde Martín Fuentes, junto a un gráfico en el cual se despedía de Mykonos, donde disfrutó de varias actividades con motivo del cumpleaños 50 del empresario Pieric 'Rick' de la Croix.

Esta es la publicación que Martín Fuentes compartió con sus seguidores en Instagram.
Esta es la publicación que Martín Fuentes compartió con sus seguidores en Instagram.
Imagen Instagram

Y mientras el piloto de Fórmula 1 apreciaba las bellezas griegas, en México, su esposa y madre de sus tres niñas, Jacqueline Bracamontes, "sufría" trabajando en 'La Voz, México'.

Así lo comunicó la actriz y conductora tapatía de 37 años en Instagram, donde presumió una foto suya junto a Maluma y escribió el mensaje: "Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje!".

Jacky Bracamontes culminó ese mensaje ordenándole a Martín, "te me regresas yaaaaaa". Y así pasó.