null: nullpx
Entretenimiento

Jacky Bracamontes ordena y su esposo obedece, cancela las vacaciones y se regresa a México

Horas después de que la conductora mexicana publicara un mensaje en Instagram en el cual le pedía que volviera a casa, el piloto de Fórmula 1 se disculpó con sus amigos por abandonar la diversión.
10 Ago 2017 – 5:08 PM EDT

Horas después de que, en un tono que parecía de broma , la conductora mexicana Jacky Bracamontes exigiera a su esposo Martín Fuentes que regresara de las vacaciones que se tomó en Mykonos, Grecia, éste se disculpó con sus amigos y partió a casa a casa.

"Perdón por abandonar el barco amigos, pero el deber llama", escribió el miércoles en la tarde Martín Fuentes, junto a un gráfico en el cual se despedía de Mykonos, donde disfrutó de varias actividades con motivo del cumpleaños 50 del empresario Pieric 'Rick' de la Croix.


Y mientras el piloto de Fórmula 1 apreciaba las bellezas griegas, en México, su esposa y madre de sus tres niñas, Jacqueline Bracamontes, "sufría" trabajando en 'La Voz, México'.

Así lo comunicó la actriz y conductora tapatía de 37 años en Instagram, donde presumió una foto suya junto a Maluma y escribió el mensaje: "Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje!".

Jacky Bracamontes culminó ese mensaje ordenándole a Martín, "te me regresas yaaaaaa". Y así pasó.


Jacky aceptó que fue infiel

Loading
Cargando galería
Publicidad