Con la misma crudeza que la cantante mexicana Paquita la del barrio interpreta algunas historias, la empresaria Khloé Kardashian decidió responder a una pregunta que le hicieron a través de su app, sobre cómo el embarazo había afectado -en caso de haberlo hecho- sus relaciones sexuales con el papá del bebé, el basquetbolista Tristan Thompson.
Incómoda, insegura, inútil: parece un 'hit' de Paquita, pero es la confesión de Khloé Kardashian
La empresaria de 33 años y figura clave de la serie 'Keeping Up With the Kardashians' tuvo la necesidad de revelar detalles sobre cómo su avanzado estado de gestación ha impactado los momentos de intimidad con su novio de 26 años, Tristan Thompson.

De acuerdo con la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian, los primeros dos trimestres de gestación no sintió ninguna diferencia, pero tan pronto debutó en su tercer trimestre (hace cerca de un mes), empezó a ponerse "más grande", lo que la hace sentir "incómoda" y "limitada".
La empresaria está segura de que la situación tampoco es maravillosa para su compañero, según republicó la cadena E!. Y es que a estas alturas, "no te puedes mover igual y te sientes como inútil", detalló Khloé Kardashian a quienes pagan 24.99 dólares al año para tener acceso a ese tipo de información.
Para la tercera de los seis hijos de la productora Kris Jenner, la situación la ha llevado a "improvisar y hacer lo mejor que pueda", cuando tiene relaciones sexuales con Thompson quien, según ella, jamás le ha hecho algún reclamo en ese sentido.
Khloé Kardashian se siente "amada correctamente" por Tristan Thompson, a quien según un mensaje que le dedicó en las pasadas horas en sus redes sociales, le agradece haberle permitido "crecer 10 veces más", como ser humano.