Entretenimiento

Imparable: Eugenio Derbez ya tiene nuevo proyecto en Hollywood

El actor mexicano protagonizará la nueva versión de ‘The Valet’, una comedia francesa que se estrenó en 2006.

Eugenio Derbez ya tiene un nuevo proyecto en Hollywood. Se trata de la versión moderna de la comedia francesa de 2006 ‘The Valet’ que tendrá al mexicano como protagonista, de acuerdo con información de la agencia de noticias EFE.

Después del éxito obtenido por su más reciente cinta 'Overboard', el actor repetirá proyecto con el equipo detrás de esta comedia, pues ‘The Valet’ incluye a Rob Greenberg y Bob Fisher, según un comunicado del estudio Pantelion Films.


Greenberg, quien ha ganado tres premios Emmy, ha trabajado en series como ‘How I Met Your Mother’ y ‘Frasier’, mientras que Fisher es el guionista de exitosas comedias como ‘We’re The Millers’ y ‘Wedding Crashers’.

La compañía precisó que Eugenio Derbez también será uno de los productores del proyecto junto a su socio Ben Odell a través de 3Pas Studios.


“’The Valet’ narra la historia de un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad”, apuntan Derbez y Odell en el comunicado.

La cinta francesa original fue escrita y dirigida por Francis Veber y retrataba la historia de un valet parking que es contratado para hacerse pasar por el amante de una famosa modelo.


Además de esta cinta, el actor de 56 años aparecerá este 2018 en ‘The Nutcracker and the Four Realms’, una película de Disney. También se sumó recientemente al reparto del filme animado ‘Angry Birds 2’.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Eugenio DerbezCineCelebridades