null: nullpx

Virgo con Libra, una relación complicada

Descubre por qué la relación amorosa entre personas del signo Virgo y Libra es poco compatible
22 Dic 2016 – 12:50 PM EST


COMPATIBILIDAD
Libra es un signo muy sociable, amante de los grupos y las actividades de todo tipo fuera del hogar, pero Virgo tiende a ser más metódico, modesto y menos expresivo en ese sentido. Las contradicciones son evidentes y pronto comienzan a surgir en el momento menos pensado.

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO
Eres el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.
Astro regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro


CARACTERÍSTICAS DE LIBRA
Eres el séptimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad.
Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde


Más contenido de tu interés