null: nullpx

Tauro con Leo, una relación con química sexual

Descubre por qué Tauro y Leo con compatibles en el amor
21 Dic 2016 – 5:29 PM EST


COMPATIBILIDAD
Existe lo que se llama una gran química sexual entre ambos signos aunque Leo es fuego y tú eres tierra. Eso se debe a ciertas cualidades comunes impartidas por tu regente Venus, planeta del amor. Las diferencias se arreglan con amor, y sobre todo con un sexo estupendo pues ambos son excelentes amantes. Leo disfruta mucho la sensualidad de Tauro, y Tauro el ímpetu y fogosidad de Leo.

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco . Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.
Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre

CARACTERISTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado


Más contenido de tu interés