Horóscopos
Mercurio y Venus entran en Aries desbordando pasión en todos los signos
La palabra y la acción se unen en el amor y la pasión. Mira cómo afectan al Zodiaco.

El 6 de marzo y el resto del mes será de expectativas y realizaciones. Mercurio, planeta de las comunicaciones, y Venus, planeta del amor, el primero regente de Géminis y Virgo, y el segundo de Tauro y Libra entrarán en el signo de Aries, el primero del zodíaco en este mes del equinoccio y de cambio de estación. ¡Todo un evento zodiacal!
Shutterstock.com
Aries es el primer signo del zodiaco donde se encuentran los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. De ahí la importancia que tiene este movimiento de dos planetas importantes al signo ariano.
Shutterstock.com
Aries contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia adelante. Precisamente marzo es el mes del equinoccio cuando comienza a regir el nuevo año, con el signo de Aries, el día 20, y tener estos dos importantes planetas en tránsito incide de una forma muy peculiar en cada uno de los diferentes signos a los que llega su influencia. Sin embargo, no todo es color de rosa, existen sus peligros y debes conocerlos para evitarlos.
Shutterstock.com
Aries
Relaciones efímeras, pero intensas
Venus y Mercurio en tu signo, una doble acción en tu elemento fuego. Tiendes un poco a la crudeza, y a veces insistes en que los otros te presten la atención que tú quisieras. Puede haber
problemas de constancia, porque buscas experiencias nuevas disfrutando de la excitación que conlleva la primera etapa de una relación.
Shutterstock.com
Lo que ahora se inicie no parece ser duradero, aunque podría serlo si se combinan otros factores, de todas formas, cuando llegue, vívelo y disfrútalo porque la vida es hoy, no mañana y cada amanecer trae una esperanza y una nueva dirección.
Shutterstock.com
Tauro
Entras en un proceso de aprendizaje constante
Venus, tu regente, en Aries te ayudará a a expresar tu afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta lo cual se complicaría
si no mides bien tus palabras en situaciones tensas ya que podría faltar un toque de
tacto social o sensibilidad en el trato con los demás.
Shutterstock.com
El reto que tienes ahora frente a ti consiste en resistir esa tendencia y comprender que una relación madura va más allá de los meros sentimientos y la pasión. Encierra el sacrificio y la responsabilidad, pero proporciona, a cambio, un sentido de pertenencia, protección y satisfacción duradera. Estás en un proceso de aprendizaje constante, Tauro.
Shutterstock.com
Géminis
Querrás actuar precipitadamente
Este emplazamiento de Mercurio, tu regente, en tránsito directo por el elemento fuego, conlleva ciertos riesgos, ya que indica una tendencia a actuar precipitadamente. Tu mente es rápida y sin duda aguda, capaz de comprender una situación en pocos momentos, pero
tu impaciencia puede llevarte a decisiones equivocadas.
Shutterstock.com
La imprudencia es un peligro real que debes combatir mediante la inteligencia y la razón. Si aprendes a cooperar con otros y llegar a compromisos estarás en buen camino hacia el éxito sobre todo el resto del mes puesto que desde el 9 Júpiter estará retrógrado y tu regente, Mercurio, lo hará el 23.
Shutterstock.com
Cáncer
Te adentras en misterios y secretos
El paisaje astral para ti, canceriano, es versátil y variado con una gran incidencia en el plano amoroso y económico. Posiblemente estés adentrándote en el mundo del
dinero y de las
finanzas, o estás volcando tu atención hacia la
psicología de lo oculto, fascinado por los misterios del sexo, que será muy intenso en este período, y de lo que hay después de la vida.
Shutterstock.com
Durante esta etapa astral es aconsejable que, antes de firmar un contrato, examines cuidadosamente la letra pequeña, en previsión de cualquier malentendido. La misma advertencia de cautela es válida para testamentos y herencias. En cuanto a tu salud se refiere presta atención a tu aparato respiratorio y a tu sistema nervioso.
Shutterstock
Leo
No permites que otros se inmiscuyan en tus asuntos
Con Mercurio en Aries,
sabes lo que quieres. Te dedicas a cada tarea con coraje y determinación, y no te gusta que alguien intente impedírtelo, Leo. Sin embargo, debido a tu naturaleza de signo del elemento fuego no permites que otros se metan en tus asuntos, y te cuesta aceptar los consejos de los demás.
Shutterstock.com
Durante estos días del tránsito de Venus y Mercurio en tu elemento te conviene reflexionar sobre esa actitud, ya que no es un síntoma de madurez y puede causarte muchos problemas en tus relaciones personales, y sobre todo en el amor. Pon cada cosa en su sitio y tendrás resultados formidables.
Shutterstock.com
Virgo
Encontrarás soluciones a los problemas sentimentales
Con el impacto de tu regente, Mercurio, directo en tránsito por Aries te comunicas de forma lógica y modesta, aunque a veces con
escepticismo y cierto
aire crítico. No obstante, siempre tienes sugerencias prácticas en situaciones difíciles.
Shutterstock.com
Este movimiento te ayuda a dedicarte a la solución de problemas concretos, analizándolos desde todos los posibles ángulos, porque sabes apreciar diferencias sutiles y hacer distinciones. Tu mente cuidadosa y analítica quiere salvar y catalogar cada cosa al detalle y aprovechar todo al máximo. El amor se presenta de una forma poco usual, y nada convencional.
Shutterstock.com
Libra
Sentimientos muy profundos
El tránsito de tu regente Venus por el signo de Aries conmueve tu mundo interior, librano. Tus sentimientos son profundos, aunque bien controlados, ya que durante este ciclo procuras reservar tu potencial emocional para las personas que merecen tu confianza y tu afecto.
Shutterstock.com
De hecho, tienes la esperanza de encontrar algún día la pareja "perfecta", esa personificación de todas las cualidades positivas que esperas de una relación verdadera. Este tránsito también desarrolla una habilidad psicológica innata que te permite manejar los asuntos personales y emotivos de los demás con delicadeza y comprensión, por lo cual tu signo Libra es reconocido.
Shutterstock.com
Escorpión
Estás muy sensible, y no olvidas fácilmente
La energía cósmica de Venus y Mercurio asociadas a Júpiter en tu signo crea un tono muy fuerte en tu panorama astral escorpiónido. Estás muy sensible en lo que se refiere a las relaciones personales. Gracias a tu comprensión y tolerancia puedes experimentar plenamente todos los niveles de la expresión humana durante este tránsito astral.
Shutterstock.com
No obstante, ten cuidado de no esperar demasiado de la otra persona, ya que tienes la tendencia a idealizarla, o de dejarte explotar por parte de personas que solamente quieren aprovecharse de tu buena voluntad, ya que siempre estás dispuesto a prestar tu ayuda y sin darse cuenta que Escorpión no olvida fácilmente.
Shutterstock.com
Sagitario
Se compensa la balanza sentimental
Júpiter, tu regente está muy cercano a entrar retrógrado lo cual, sentimentalmente no es una buena posición, pero la energía que procede de la conjunción entre Mercurio y Venus, ambos en tu elemento, o sea en fuego, compensa e inclina la balanza a tu favor y
neutraliza los efectos negativos del tránsito de Júpiter.
Shutterstock.com
Durante estos días sobresaldrán en ti tus excelentes cualidades y un talento especial para las relaciones con el mundo infantil. En el amor podría haber sorpresas gratas, una declaración formal, una unión libre.
Shutterstock.com
Capricornio
Reacciones imprevisibles
Durante este ciclo astral tus reacciones pueden ser un tanto imprevisibles y excéntricas, aunque eso sí, dotadas de una gran objetividad. Debes proponerte algo concreto para que puedas
expresar tus ideas con plena libertad.
Shutterstock.com
En este período estás muy sensible al estado mental de otras personas, y te conviertes en una esponja, el hombro donde otros se apoyan para llorar. Al ayudarles en el nivel personal y social te sentirás satisfecho contigo mismo, aunque tu necesidad de independencia emocional puede causar cierta separación entre tus verdaderos sentimientos y lo que los otros sientan.
Shutterstock.com
Acuario
Temes perder el control
Con el movimiento astral que está ocurriendo en este mes de marzo tienes miedo de perder el control y no te atreves a sumergirte en el mundo de tu subconsciencia.
Déjate llevar por tu imaginación sin ponerte obstáculos y cortapisas y verás lo que logras.
Shutterstock.com
Podrías vacilar a la hora de confiar en tus propias intuiciones y en lo que te dicta tu corazón. Sin duda tienes mucha imaginación, y ansiedad por expresar tu potencial creativo, pero te resulta difícil hacerlo, ya que tienes tendencia a huir de la realidad, acuariano.
Thinkstock
Piscis
Decisiones difíciles en el amor
A algunos piscianos le resultará un poco difícil tener una visión clara y juzgar con la cabeza fría. Afortunadamente dispones de una gran cantidad de energía y entusiasmo, pero corres el riesgo de sobrestimar tus posibilidades. Durante este tránsito planetario te conviene reflexionar antes de hacer promesas que no podrás cumplir.
Shutterstock.com
Acepta tus límites, y delega a otros lo que está más allá de tus capacidades. La influencia de Venus en tránsito te ayudará a utilizar tu encanto para obtener el reconocimiento de los demás. Probablemente en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños pisciano tardes en decidirte por una relación definitiva que sea un compromiso largo y aspire que dure toda la vida.
Shutterstock.comRelacionados: