null: nullpx

Libra con Escorpión, problemas de comunicación

Descubre por qué hay poca compatibilidad amorosa entre Libra y Escorpión
22 Dic 2016 – 3:17 PM EST

COMPATIBILIDAD
Son dos formas diferentes de ver el mundo, la tuya es más sociable, dada a la compañía y los eventos con otras personas, la de Escorpión más “secreta” reservada, concentrado en su mundo interior. Las personalidades chocan y aunque sexualmente se compenetran no hay mucho que compartir después del sexo, a menos que ambos posean un nivel educacional similar.

CARACTERISTICAS DE LIBRA
Eres el séptimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, pero en la parte negativa te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad.
Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: rosado, verde pálido, tonos de verde

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIÓN
Eres el octavo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
Astro regente: El planetoide Plutón, corregente Marte
Elemento: Agua
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón


Más contenido de tu interés