null: nullpx

Leo con Sagitario, una relación casual, espontánea

Descubre por qué la relación amorosa entre personas del signo Leo y Sagitario es muy compatible
22 Dic 2016 – 12:07 PM EST


COMPATIBILIDAD
Tu temperamento se aviene muy bien al de tu pareja Sagitario pues ambos valoran la belleza física, la actitud deportiva ante la vida, el buen humor y el talento innato que poseen. Debido a la forma independiente de ambos no existen conflictos cuando uno desea ir a un partido de fútbol son sus amigos y otro desea ir a un cine con sus camaradas. Hay comprensión mutua.

CARACTERÍSTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado


CARACTERÍSTICAS DE SAGITARIO
Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, pero en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.
Astro regente: El planeta Júpiter
Elemento: Fuego
Día más favorable: el jueves
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro


Más contenido de tu interés