Horóscopo del 9 de marzo | Ten cuidado porque empieza Júpiter retrógrado

Además, este viernes la fase cuarto menguante exige de nosotros mayor atención a lo que nos está rodeando.
9 Mar 2018 – 9:00 PM EST

La Luna está en Sagitario, en la fase cuarto menguante y comienza el tránsito retrógrado del gran planeta Júpiter por el signo de Escorpión.

Este es un día que debemos analizar con sumo cuidado puesto que comienza un movimiento retrógrado del mayor planeta del Sistema Solar, el gran Júpiter, regente de Sagitario que tradicionalmente fue regente de Piscis antes que se descubriera la existencia de Neptuno en 1846.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Además, la fase cuarto menguante demanda de nosotros mayor atención a lo que nos está rodeando. Esto se aplica concretamente en los signos del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario en los cuales el día presentará altibajos contrastes que podrían inquietarte, pero que una vez analizados te darás cuenta era lo que mejor te convenía.

Los signos del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio estarán imbuidos por este movimiento retrógrado que de una forma u otra incide sobre ti para ayudarte a deponer viejas actitudes y mirar con frescura todo lo nuevo que se está presentando lo cual será mejor de lo que habías pensado.

El tránsito planetario de este fin de semana también toca de cerca a los signos del elemento aire como son Géminis, Libra y Acuario en los que se aprecia un acento marcado en el plano económico con pérdidas y ganancias las cuales deben ser pesadas en balanza para no irse en exceso ni por unas ni por las otras. En el amor te sientes como a la expectativa de “algo” que puede suceder, y no sabes bien qué es.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis están en ese marco propicio para la reflexión, es el tiempo de la madurez, aceptar los propios errores y tomarlos como experiencia para salir adelante, nunca como fracasos, haya lo que haya sucedido.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad