null: nullpx

Horóscopo del 9 de junio | Hay un paisaje astral muy inestable y algo volátil

Un día que debes analizar y conocer muy bien con el impacto fuerte de la Luna.
9 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está desplazándose desde Aries hacia Tauro. Hay una cuadratura de Venus, planeta del amor, a 90 grados de diferencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es un día que debes analizar y conocer muy bien porque con el impacto fuerte de la Luna en el elemento fuego y una cuadratura de Venus estás frente a un paisaje astral muy inestable y algo volátil.


Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Eso quiere decir para ti, que eres de fuego como Aries, Leo y Sagitario, la necesidad de ser muy prudente a la hora de comentar alguna confesión o confidencia que te haya sido revelada asociada con el lugar donde trabajas, el vecindario e inclusive la misma familia extendida, parientes y amigos. No digas todo lo que sabes, mantén mucha discreción porque podrías cometer imprudencias. Si sabes canalizar esas tendencias no habrá nada por qué lamentarse. Por otro lado, ten cuidado con tu bolsillo porque tiendes a querer gastar lo que no tienes y eso podría endeudarte. Felizmente como estás tan alerta, esas situaciones serán superadas satisfactoriamente.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio debemos observar la cuadratura de Venus y el movimiento de la Luna asociado con los tránsitos de Mercurio y Saturno todo lo cual está creando una dinámica cósmica muy singular en tu elemento. Te sentirás impulsado a dejar algo bruscamente, puede ser desde un empleo o posición, o inclusive una relación recientemente establecida de nuevas amistades. Antes de tomar decisiones emocionales piénsalo muy bien y no te arrepentirás, esa actitud prudente te será muy útil en tus encuentros amorosos.

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario están inmersos en una onda de precipitación. Querrás hacer en una hora lo que lleva un día, tomar decisiones apresuradas y hasta adelantarte en la realización de una tarea asignada por lo que en ese caso deberás extremar tu atención para no terminar haciendo una chapucería que estropee tu prestigio laboral. El amor, en tu elemento, se presenta algo huidizo, deberás ser paciente y sobre todo conceder a esa persona el beneficio de la duda, o sea, abstenerte de juzgar antes de tener en tus manos todas las evidencias, que sean reales, no chismes ni murmuraciones.

Finalmente, en el caso del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis el efluvio cósmico de este día te proyecta hacia nuevas dimensiones ya que estarás dando pasos muy concretos en la realización de un proyecto que tenías guardado, engavetado, empolvado. Anímate y dile a esa persona lo que siente tu corazón, no te quedes callado porque el amor cuando surge y se presenta no se estudia ni se analiza, sino que se vive, y si eso es lo que está latiendo en tu corazón no hay motivo alguno para permanecer callado.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés