null: nullpx

Horóscopo del 9 de julio | Aprovecha el tono social del día

Consulta tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana
9 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve dentro del signo de Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

El inicio de la semana se presenta con un tono social, en el caso de los signos del elemento fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario. Este lunes podrás encontrarte con buenos amigos y participar de veladas muy agradables. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Terminas concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio deberás proceder con más seguridad. Ante la duda no tomes decisiones controversiales. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte. Tu capacidad analítica y de introspección está en alza y con la Luna en tu elemento hoy lunes tu intuición alcanza niveles extraordinarios.


En el elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, se activan los recuerdos y las evocaciones. Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente.Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente. Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad.

Finalmente, los signos del elemento agua están en el lunes de la reconciliación, el tiempo para llamar por teléfono a la persona amada, distante, mandar una carta, un correo electrónico, en fin, hacer todo lo posible por comunicarte y dejar atrás los malos entendidos y problemas personales del pasado. Se abre un abanico de posibilidades en tu horizonte emocional y laboral.Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Compatibilidad amorosa de Cáncer con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés