Horóscopo del 9 de febrero | Toma con cautela las ofertas laborales que te llegan

Estás en un ciclo de cambios y transformaciones; ten cuidado con tus opciones.

La Luna en Sagitario se combina con la acción de Júpiter directo en Escorpión y todos los planetas directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Espera un poco antes de tomar una decisión y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.

Si eres del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario, tendrás una estupenda oportunidad económica, inclusive asociada a un viaje inesperado donde posiblemente ocurra el reencuentro con alguien que en el pasado significó mucho para ti. No tiene que ser solamente en el plano sentimental sino también como un vínculo laboral, un amigo, alguien que en su momento fue importante. No dejes pasar la ocasión.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio ten cuidado con el llamado “optimismo ciego”, o sea, confiar exageradamente en la suerte y no tomar medidas económicas por si ocurre alguna eventualidad. Debes prepararte siempre para todo.

Los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario estarán muy afortunados en el azar y descubres números, coincidencias y circunstancias que te ayudarán a incrementar tus ingresos.

En cuanto al elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis estás en un viernes excitante pues tu nivel sexual está en alza así como tu optimismo y entusiasmo, cualidades estas que te ayudarán a impulsar tus proyectos así que aprovecha y vive intensamente este fin de semana que tienes frente a ti.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario