null: nullpx

Horóscopo del 9 de febrero | Tiempo de mucha emoción

Descubre qué te depara este sábado con las predicciones del profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 09:00 PM EST

Este sábado 9 de febrero de 2019 la Luna está en Aries, un signo del elemento fuego, e impera la vibración del cinco con todos los planetas directos. Anímate, tienes “luz verde” en el amor.

Debido a ciertos aspectos planetarios contradictorios este sábado posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo o rectificar un error cometido. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás.

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario, hay sorpresas para ti en tu horóscopo de este fin de semana. Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así excitarás más a tu pareja. Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo o Capricornio, aplica tu intuición y vigila mucho tus cuentas y asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas, ten cuidado con las falsas promesas. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en tránsito podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo.


Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario no dejes que la ambición ajena te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención. Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Finalmente si eres un signo del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito. Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico, es el ciclo de los encuentros inusitados y felices.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos donde encontrarás más información al revisar los pronósticos de tu signo zodiacal para este sábado.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.