Horóscopo del 9 de enero | Un día para disfrutar todo

Acompaña al profesor Zellagro para explicarnos el panorama astral de este miércoles
9 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 9 de enero en que la vibración universal es el 4 la Luna está en Acuario moviéndose a Piscis y todos los planetas están directos.

Debido a ciertos aspectos de Júpiter en relación a Urano, una posición de 135 grados conocida como semisextil, tiendes a exagerarlo todo, inclusive, comer más de la cuenta, reaccionar de forma impulsiva ante una cuestión que no merece tanto aspaviento, o enojarte por causas que no vienen al caso.


Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario y surgen contratiempos tómalos de forma deportiva. Si dejas que las demás personas te controlen con sus problemas, imposiciones y manipulaciones entonces no estarías viviendo tu vida, sino la ajena. No dejes que las circunstancias te agobien nunca. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. Mantén un tono de mesura, ariano, y verás cómo te va mejor en tu vida sentimental.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea telúrico como son Tauro, Virgo o Capricornio, cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más antes de tomar decisiones definitivas, tanto en tu vida amorosa como laboral.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te atreverás a salir de la rutina


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, pon las cartas sobre la mesa para esclarecer lo que estaba poco claro, termina con las confusiones y medias tintas. Este es el momento adecuado para definir lo que debes hacer, tanto con tu vida sentimental como con otras facetas de tu realidad cotidiana. Hay algunas situaciones confusas causadas indirectamente por la influencia de Mercurio, en un aspecto que ocurre temprano por la mañana y tiende a crear situaciones dudosas. Felizmente, en la medida que tomes todo con naturalidad verás como encuentras soluciones acertadas. Hay encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, no exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Este miércoles de la primera quincena de enero combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral y si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. El plano sentimental está reforzado, no te preocupes por algo que sucedió entre tú y tu pareja o entre tú y un buen amigo ya que ahora, con tantos planetas directos y la Luna en tránsito estás en franco proceso de recuperación en todo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos donde diariamente verás la estrategia a seguir en tu signo específico para alcanzar tus metas.

Predicciones de 2019 para Chiquis Rivera, Bad Bunny, Cardi B, CNCO y más famosos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés