null: nullpx

Horóscopo del 9 de diciembre | Prepárate para un período de mucha energía sexual, sensual y amorosa

La influencia de Marte en Escorpión actúa sobre tu campo magnético volviéndote irresistible.
9 Dic 2017 – 9:00 PM EST

La Luna está en Virgo. Hoy comienza el tránsito del planeta Marte, directo, por el signo de Escorpión.

¡Prepárate para un período de mucha energía sexual, sensual y amorosa! La influencia de Marte en Escorpión actúa sobre tu campo magnético volviéndote irresistible, particularmente si tu signo es de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, y en mayor medida de agua como Escorpión, Piscis y Cáncer.

En estos últimos, además de la pasión, surgen ideas posesivas y existe una fuerte tendencia a los celos, a juzgar prematuramente las actitudes de la pareja y sacar conclusiones que muchas veces son erróneas. Ya lo sabes, así que antes de abrir la boca para juzgar, criticar, sancionar o prometer algo piénsalo muy bien pues las palabras una vez que se pronuncian ya no se pueden recoger, son como flechas que dispara un arquero, una vez lanzadas van hacia el blanco.

Estos próximos días de diciembre tendrás en tus manos la posibilidad de viajar, pero como Mercurio está retrógrado deberás tomar medidas extras para no perder un vuelo, olvidar el pasaporte o dejar atrás el dinero, con precaución todo se solucionará.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés