null: nullpx

Horóscopo del 9 de agosto | Si te interesa alguien, dile

No esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad en el amor.
9 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y tenemos seis planetas retrógrados: Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si te interesa una persona ve y díselo.

No esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad de iniciar un lindo romance. La vida está hecha de esos detalles.


7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


Esto se evidencia principalmente en signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario. Hay un buen efluvio planetario hacia tu elemento muy vital y lleno de salud en este día en el que la Luna sigue transitando por el elemento agua, y aunque hay planetas retrógrados la balanza se equilibra por la acción directa de importantes planetas como Venus y el grandioso Júpiter. Si padeces de algún problema de salud tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, míralo todo con una actitud positiva y verás cómo aún las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante siempre en todo momento es tu disposición, la forma en que sorteas los obstáculos. Si actúas con decisión no habrá problemas, es tiempo de dejar atrás los malos hábitos. Sácale el mayor partido posible a esta inspiración que ahora disfrutan los nativos de tu elemento.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire Géminis, Libra y Acuario, hay un paisaje muy singular en tu vida, energía y creatividad por un lado, la Luna intuitiva por otro uniendo todo a tu capacidad organizativa, la receta perfecta para lograr éxitos laborales. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados.

Los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis tienen todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente. ¿Cómo aplicar esta energía? Lo principal es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y dar prioridad a los principales. Sin embargo, debido a la acción retrógrada existente en el horóscopo este jueves exige de ti cautela y no precipitarte a la hora de tomar importantes decisiones sentimentales. No cargues con responsabilidades ajenas a la hora del amor. Necesitas intimidad y mucha privacidad en tu vida sexual.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés