null: nullpx

Horóscopo del 9 de abril | Inicia una semana muy divertida y original

Consulta tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente energías positivas en tu vida cotidiana.
9 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario abriendo una semana divertida con el toque de la originalidad.

Hay un paisaje astral que se mantiene constante con Mercurio, en Aries, retrógrado y Júpiter, en Escorpión, también retrógrados, en cuanto a la necesidad de ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar y escoger las palabras adecuadas para no verte envuelto en situaciones comprometedoras.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario están ahora más impulsivos que nunca y por tanto ¡controla la lengua! Muchas veces es preferible callar antes que decir algo impropio pues siempre podremos arrepentirnos del silencio, pero no de lo que dijimos ya que las palabras hieren y cuando eso sucede cuesta mucho trabajo enmendar las heridas particularmente si las mismas son heridas de amor.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio el lunes se presenta muy divertido y esto es algo que necesitabas puesto que debido al cúmulo de tareas y responsabilidades que tienes frente a ti has estado algo tenso y esa situación estresante podría causarte jaquecas, migrañas y dolores de cabeza. Empiezas la semana con buen ritmo y sobre todo con una nota armoniosa dentro del plano sentimental ya que descubres un secreto de amor o confidencia que estuvo largo tiempo guardado, pero que te hará muy feliz conocer.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, con el tránsito lunar por tu elemento tienen la chispa de la creatividad al máximo así que no dejes pasar por alto ni que se te escapen esas ideas que te surgirán, las cuales cuando las lleves a la práctica darán muy buenos resultados. El toque amoroso que recibes te estremecerá y es muy posible que a partir de ahora se ponga punto final a la soledad que pudiste haber experimentado en días pasados.

Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se están abriendo a un nuevo amanecer, o sea, a una forma de ver la realidad con más objetividad, pero sin perder ese toque poético y soñador que te caracteriza y que tanto atrae a tu lado a quienes te buscan por tu carisma personal. Las potencialidades que están ahora sobre la mesa son múltiples, es el tiempo de elegir, pero elegir bien, de ahí la necesidad de no actuar de forma temperamental ni apoyándote en emociones sino más bien con la cabeza bien puesta sobre los hombros, y los pies sobre la tierra, sin dejar de mirar hacia lo alto.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés