Horóscopo del 8 de septiembre | Habrá de todo para todos

En el plano sentimental se augura una declaración que te sorprenderá, pero sé prudente
8 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado tenemos a la Luna en Leo desplazándose a Virgo. El planeta Venus empieza a moverse hacia Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

El movimiento de la Luna, unido al tránsito de Venus indica que habrá de todo y para todos en este fin de semana que tienes frente a ti. En el plano sentimental se augura una declaración que te sorprenderá, pero sé prudente, no digas enseguida que “sí” o que “no”, regálate tiempo para considerarlo todo.


Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves. En el amor hay un tono de conciliación, pero también de deseos dominantes y posesivos.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, el tránsito de Venus acentuará tu forma de ver la vida de una manera diferente a lo que hasta ahora pensabas. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu trabajo debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Para los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario hay un aviso: si estás apretado económicamente encontrarás las vías para resolver las dificultades. Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti, pero no te dejes llevar por ideas pesimistas. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás.

Finalmente, en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo. Este período que se está iniciando con el tránsito de Venus a tu elemento trae consigo un gran nivel de energía a tu signo, cualquiera que sea. Sin embargo, debido precisamente a ese mismo movimiento astral evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual ¡no las dejes escapar! Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés