null: nullpx

Horóscopo del 8 de mayo | Tiempo de reflexión y protección

Descubre qué te deparan los astros este martes con las predicciones del profesor Zellagro.
8 May 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy martes la Luna en Acuario se encuentra en la fase cuarto menguante. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un tiempo de reflexión y consideración, de frenos y de protección. ¿Qué significa esto?


Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento fuego como son Aries, Leo y Sagitario habrá llegado el momento de poner alto a la carrera que llevas y pensar más en la calidad que estás dando a tu vida, la forma en que distribuyes tu tiempo y como compaginas tus deberes y responsabilidades con tus afectos más profundos.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se mueven en la esfera del cambio lo cual es muy saludable ya que te ayuda a conquistar terreno que pensaste habías perdido, tanto en el amor como en tu vida laboral y social. Prepárate para escuchar ofertas y proposiciones insólitas que inicialmente te sorprenderán, pero que no debes descartar sino prestarles atención pues en ellas hay muchas posibilidades de éxito.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario sentirán una dosis extra de energía, lo que más necesitabas en estos momentos en los cuales esa motivación extra te impulsará a terminar una tarea que has dejado inconclusa y a proyectarte en una nueva visión de tu vida, más realista, pero al mismo tiempo sin perder el encanto poético que nos da sentido para vivir.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis tendrán un martes de transformación y rejuvenecimiento interior. No habrá obstáculos para ti y aún aquellos que surjan los superarás sin mucho esfuerzo. Encontrarás el justo medio entre las realidades y los deseos. A partir de este momento todo aquello que visualices lo conseguirás porque tienes de tu parte el factor básico para la conquista: tu voluntad.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico


Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés