null: nullpx

Horóscopo del 8 de marzo | Un día de mucho entusiasmo y optimismo

La Luna está en Sagitario, precisamente hoy jueves que es el día zodiacal de ese signo
8 Mar 2018 – 9:00 PM EST

La Luna está en Sagitario, precisamente hoy jueves que es el día zodiacal de ese signo del elemento fuego. No hay planetas retrógrados salvo el planetoide Ceres que transita por Leo.

Este es el día del entusiasmo y el optimismo, los dos elementos fundamentales que se necesitan para el éxito. La energía de la Luna en el elemento fuego inunda todo tu horizonte sentimental con un matiz ardiente, apasionado y sensual.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario estarán terminando fases y períodos, decantando la lista de amistades y dejando solamente en ellas a las que deben estar. En el amor estarás radiante, si estás soltero o soltera pronto acabará esa situación si lo que buscas es una pareja sentimental estable.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, pisan terreno firme. No importará lo que haya ocurrido en el pasado, ni las experiencias tristes, desilusiones o desengaños. Ahora lo que tienes frente a ti es el camino de las posibilidades y las iniciativas, por tanto, deberás ser tú quien dé el primer paso, y no esperar por otros para darlo.

Los signos de aire como son Géminis, Libra y Acuario reciben esta vibración cósmica de la Luna, unida con Venus y Mercurio, directos, que contribuirán a que veas con claridad qué negocio es el que te conviene, cuando es el mejor momento para firmar algún documento y qué acción tomar frente a una circunstancia inesperada en el amor.

Si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión y Piscis, el día transcurrirá en lo que se conoce como “el tono de la sorpresa constante”, es decir, lo que por la mañana te parece de una forma, al transcurrir el día se convierte en otra y deberás adaptarte a las nuevas circunstancias y cambiar lo que deba ser cambiado, lo cual no indica inestabilidad o inconstancia sino flexibilidad mental.

10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo ahora mismo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés