null: nullpx

Horóscopo del 8 de junio | Tiempo de desenfado y libertad

Este fin de semana que está a las puertas se caracterizará por el dinamismo que hay en el horóscopo.
8 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana que está a las puertas se caracterizará por el dinamismo que hay en el horóscopo con la acción de la Luna en el elemento fuego y su declinación al norte. Es el tiempo de la acción, del movimiento, el desenfado y las ansias de libertad personal.


Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería


Si tu elemento es de fuego como Aries, Leo y Sagitario esta tendencia es muy evidente y más marcada que en otros elementos ya que ahora tu voluntad está muy fortalecida y lo que te propongas lo podrás conseguir. Tu manera o modo de hacer algo será muy original y corresponderá a la naturaleza de tu signo y de tu personalidad. Aprovecha este estado de exaltación de tu ánimo para alcanzar y lograr todo aquello que pretendes y deseas. Hay buenas noticias en ese sentido porque felizmente ¡lo lograrás!

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio irradian confianza y seguridad. Podrás consolidar lo que estaba tambaleante, bien puede ser en un trabajo o posición como también en una relación con otra persona, ya bien sea de amistad, o de intereses amorosos. Se avecina un tiempo de invitaciones y confesiones, particularmente en el caso de los solteros y solteras que se asombrarán al escuchar lo que tienen que decirle. Si dudabas respecto a la consecución de tu felicidad ahora ya no quedan duda y lo que suceda satisfará plenamente tus expectativas. Encontrarás las palabras precisas en el momento adecuado y al hacerlo estarás cimentando las bases de tu felicidad.



Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se proyectarán a la acción controlada. Esto significa que estarás muy activo, deseoso de vivir una nueva experiencia junto a alguien recientemente conocido, pero que sabrás cómo esperar para no estropear con una palabra fuera de lugar lo que ahora se está gestando en tu horóscopo, recuerda que la Luna está en el elemento fuego y en el primer signo del zodíaco lo cual actúa como una verdadera dínamo dentro de tu vida en general, por tanto ¡control, y todo saldrá bien!

En el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis hay un tono sensual que se expande por todo tu cuerpo acentuando tu libido, ese impulso sexual que es la raíz de muchas manifestaciones de tu personalidad y que ahora está exaltado. Esto quiere decir que hoy viernes tu carisma es muy alto y todo tu cuerpo se convierte en un magneto o imán que atrae vibraciones energéticas de todo tipo. De ahí el cuidado que debes tener a la hora de asociarte con los demás ya que lo bueno se pega, pero lo malo también, y si una compañía no es la mejor o la más adecuada, es preferible andar solo. Sabrás el camino que debes seguir porque ahora tu intuición está muy afinada.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


MIRA TAMBIÉN:


Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés