null: nullpx

Horóscopo del 8 de febrero | Aprovecha mejor tu energía

Descubre qué te deparan los astros este viernes
8 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este viernes tenemos un movido paisaje astral puesto que la Luna se está moviendo desde Piscis hacia Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez la base de la pirámide, la consolidación. Todos los planetas están directos.

Algo hermoso sucederá en tu vida amorosa. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?

En el caso de los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, estás aproximándote al plenilunio y es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres disfrutar un fin de semana tranquilo dedica más tiempo hoy a tu trabajo. No digas que “no” ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. En el amor es una etapa de reflexión, de consideración.

Cómo entender mejor tus sueños

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, tus ideas darán resultados prácticos. Cuando algo no funciona hay que cambiar la dirección. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. La etapa salutífera emanada por tu Venus en tránsito te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Así compensas la balanza y atraes a ti buenas energías.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Este fin de semana habrá llegado el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos. En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para enterarte de todo lo que hoy viernes está sucediendo en tu horóscopo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para hacer peticiones urgentes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés