null: nullpx

Horóscopo del 8 de agosto | Un miércoles de nostalgias

Este día continúa el efluvio intenso de seis planetas retrógrados. Mira de qué manera te afectarán en tu horóscopo.
8 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles la Luna está en Cáncer y tenemos un paisaje astral singular con Venus en Libra desde hace dos días y los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón en tránsitos retrógrados.

Este día continúa el efluvio intenso de seis planetas retrógrados.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, particularmente, no te dejes llevar por impulsos irreflexivos en tu trabajo o en tus relaciones personales ya que ellos son los causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado. Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma.

La energía que impera este día en los signos del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio es de cualidad mixta. Es un miércoles de nostalgias y tal vez te sientas algo triste pensando en alguien que ahora no está a tu lado, ya bien sea por una separación, un fallecimiento o algo similar. No dejes que la depresión estropee el día ¡Respira hondo sacúdete! Las horas de la tarde serán propicias para despertar en ti ideas excitantes que te ayudarán a descubrir cómo hacer más dinero y mejorar tu condición económica y social. Atiende esa corazonada que en el momento preciso te indicará lo que debes hacer para estar en el lugar adecuado a la hora correcta.


Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, hay una especie de llamada de alerta para ti este miércoles. No dejes que las obligaciones laborales, las preocupaciones familiares, los hijos o los padres te causen problemas en tu vida amorosa y te impidan disfrutar tu privacidad. Toma medidas concretas para salvaguardar bien tu relación actual. La Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de originalidad en todo.

Finalmente, si eres un nativo de algún signo de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, ahora que la Luna está en tu elemento acentuando tu intuición podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutas de buena onda durante esta semana. Aplica la claridad intuitiva que caracterizan tu elemento y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos de tus problemas financieros urgentes.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés