Horóscopo del 8 de abril | La vida es una jornada, no una meta

Esta semana que está comenzando será de recapacitación, meditación, introspección y análisis existencial.

Video Horóscopo del 8 de abril | La vida es una jornada, no una meta

Este domingo está ocurriendo la fase cuarto menguante de la Luna, en tránsito desde Capricornio hacia Acuario. Es tiempo de hacer un alto en tu carrera por la vida y mientras más caminando por el bosque, tratando de llegar a tu meta, tomes tiempo para oler las flores, mirar los árboles y disfrutar la vida porque la misma no es la meta, sino la jornada. Surgen ideas, reflexiones que te ayudarán a verlo todo con más claridad.

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, sobre todo, necesitaban este respiro, esta llamada a la tranquilidad para no excederte haciendo aquello que puede causarte estrés o tensiones nerviosas. Son múltiples las actividades que se presentarán en esta próxima semana laboral que comienza mañana lunes así que desde ahora prepárate para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo.

PUBLICIDAD

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio notarán un aumento gradual de sus ingresos con entradas adicionales o trabajos extras que se presentarán a última hora pero que vendrán muy bien pues ahora aumentan gastos y responsabilidades familiares. Un aviso, tocante a la salud, cuídate mucho de exponerte desabrigado a la intemperie puesto que estás vulnerable a infecciones gripales, alergias y situaciones similares que se pueden evitar con un toque de precaución de tu parte.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario descubrirán una gran riqueza interior en una persona que hasta ahora les era indiferente. Muchas veces, quienes menos piensas, tiene más que ofrecerte de lo que supones. En estos días de abril, al transcurrir la primera etapa del segundo trimestre del año notarás un cambio significativo en tu manera de apreciar a los demás y considerar la realidad sentimental que te envuelve.

En el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis la influencia de la fase menguante de la Luna actuará como un freno necesario para evitar excesos. Los frenos son indispensables en la vida son parte del yin y del yang, de las dos polaridades, y de la misma manera que un auto necesita el acelerador para que camine, necesita el freno para equilibrar su marcha. Estás ahora precisamente en este momento de tu vida donde comprendes que las demoras son necesarias, que muchas veces hay que esperar porque las frutas verdes causan daño cuando se comen.

Esta semana que está comenzando será de recapacitación, meditación, introspección y análisis existencial para todos los signos en general.

PUBLICIDAD

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!