Horóscopo del 7 de septiembre | Sientes un renacer interior

Tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante
7 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna está en Leo y los únicos planetas que siguen retrógrados son los lejanos Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Con el impacto directo de Saturno y las combinaciones planetarias excitantes que han surgido ahora en el horóscopo sientes un renacer dentro de tu mundo interior. Tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, de Aries, Leo o Sagitario y has notado que el dinero no te está rindiendo últimamente y se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva, una actitud muy sabia de tu parte que te beneficiará mucho. Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental.

Si tu signo es del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo y Capricornio se compensa la balanza cósmica inclinándola a tu favor. Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado. Si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Aprovecha esta nueva etapa que se está iniciando en estos momentos para ponerte al día contigo mismo, revisa tus proyectos del mes pasado y pasa revista a los que has cumplido relacionados con tu salud. Aún estás a tiempo para enmendar errores. El tránsito planetario actual atraerá a tu vida un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti.


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario es tiempo de presionar para obtener mejores condiciones laborales y salir de una parálisis en tus gestiones burocráticas, prestaciones de servicio y sueldos. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque se abren ante ti caminos de desarrollo económico aparentemente muy buenos, pero en el fondo bastante enredados y con un margen de ilegalidad peligroso. El amor se reviste con un ropaje de interrogación y expectativas pues estarás en el medio de situaciones y escenarios nuevos que te inspirarán y atraerán a tu lado a quienes valen la pena. Te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis no te exasperes si no te entienden bien ya que estás muy excitable queriendo resolver en un día lo que requiere más tiempo y esa forma de actuar tiende a crear ansiedad. Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con amigos con quienes pudo haber habido diferentes opiniones y criterios. Nada sacarías en claro y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Este día de aplica tu estupenda intuición del elemento agua y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad, llegó el momento de delimitar claramente la diferencia entre fantasía, y realidad.Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés