Horóscopo del 7 de octubre | Deja a un lado los hábitos negativos

Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa
7 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito al signo de Libra. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa, pero deberás hacer acopio de tu voluntad para dejar a un lado los hábitos negativos de salud y proponerte seguir una línea de acción definida sin mirar atrás. Muchas veces esa actitud nostálgica te ha causado problemas. Vive más en tu presente y verás los cambios.


Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento fuego, como son los signos Aries, Leo o Sagitario, no exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causarías fricciones en una relación amorosa que está marchando con felicidad. Te encuentras atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión actual.

Si eres un signo de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses económicos actuales. Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien actúa siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento, recuerda que las apariencias tienden a ser engañosas.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería


Si tu signo es de aire, Géminis, Libra y Acuario lo que habías esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte pues con el tránsito de Venus retrógrado vibras en un tono personal con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y mañana no enfrentarás problema alguno.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Necesitas actuar con mucho tacto social a la hora de plantear algún problema o de entrar en una discusión de dinero.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés