null: nullpx

Horóscopo del 7 de junio | Día de acción y amor

Revisa tu horóscopo general para este jueves de manos del profesor Zellagro y luego encuentra tu horóscopo diario según tu signo.
7 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Aries y hay un hermoso trino de Venus -120 grados de diferencia en el planeta del amor- combinándose con la acción de Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados.

Un bello día, de acción y de amor. Por un lado la Luna en el elemento fuego encendiendo de pasión el horóscopo, y por otro lado el trígono del planeta del amor que es uno de los aspectos más favorables en la astrología.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario se encuentran dentro de una plataforma emocional intensa. Es tu tiempo del deseo, de la sensación fuerte y bien dirigida. Esos ímpetus que ahora tienes te ayudarán mucho a la hora de abrir tu corazón frente a esa persona que está en tu mente y corazón, con la buena noticia que tienes todas la posibilidades de ser correspondido.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se mueven en una onda cálida y sutil con el trino de Venus. Es un día de familia, de amor filial, ideal para ponerse en contacto con esos parientes que hace tiempo no ves, efectuar la llamada telefónica esperada, escribir el mensaje, comunicarte. Si estabas inquieto por algo que no acababa de cristalizarse la buena nueva es que en estos momentos tu situación personal es cada día más estable, tanto en tu vida hogareña o amorosa, como en tus asuntos económicos, estás en buen camino.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario estarán también recibiendo la doble buena energía de la Luna y de Venus máxime en este ciclo en el que ocurre el período de cumpleaños geminiano que es uno de los signos del elemento aire. La onda alegre que flota en el ambiente te llena de optimismo, y esa cualidad será la que te permitirá tener éxito en las gestiones que hagas ya que en esta etapa te sientes más seguro de ti mismo y dispuesto a lanzarte a empresas atrevidas, tanto el orden económico-social como en el sentimental, un día de éxitos.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis repercuten en una onda de amor y fantasía, de sueños que empiezan a materializarse y de situaciones desagradables del pasado que quedan olvidadas y superadas. Estás preparándote para el inicio de una etapa nueva dentro de tu panorama emocional y frente a ti se abre un verdadero arcoíris de potencialidades las cuales pasarán rápidamente para ti como si fuera un tren expreso, y si no estás listo cuando llegue a tu estación, lo perderías. Es tu tiempo para estar muy avispado y alerta en todo momento, bien vivo, despierto y agudo.

Visita ahora mismo tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones específicas para este día.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés