null: nullpx

Horóscopo del 7 de julio | Un fin de semana con cosas imprevisibles

Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todavía.
7 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Un fin de semana en el que ocurren circunstancias imprevisibles. Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, vas a enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura ya que al hacerlo te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Aumentan tus deseos de hacer cosas diferentes en tu vida íntima y posiblemente haya una aventura efímera, pero intensa. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, las buenas posiciones astrales favorecen un fin de semana agradable y tranquilo junto a una persona muy querida por ti. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación. La tarde es excelente para un autoanálisis que dará dividendos porque te ayudará a tomar importantes decisiones. Te envuelve un aura fuerte con un magnetismo único y tu personalidad vibra intensamente.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están en un tono de curiosidad. Debes estar prevenido pues durante la mañana puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando hayas madurado lo que vas a hacer te asombrarás de lo bien que sale todo. Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Llegó el momento a los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis. Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con una insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida. En estos momentos se abre frente a ti un ciclo estupendo donde todo lo que deseas puede convertirse en realidad. ¡Aprovéchalo! El cambio planetario que está ocurriendo en este ciclo activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés