Horóscopo del 7 de enero | Venus te hará más apasionado

El profesor Zellagro detalla este lunes la influencia de la entrada de Venus en cada uno de los elementos.
7 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy lunes 7 de enero en el que la Luna transita por Acuario un día después del eclipse solar, tenemos la vibración numerológica del 2 y todos los planetas directos.

Se trata de un tiempo excitante dentro de tu vida amorosa pues la Luna se encuentra en el elemento aire, impartiendo un toque íntimo y sensual a tu realidad emocional.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad. Si estás buscando pareja, posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. La posición de la Luna en este día al volverte inquieto y algo ansioso podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio es tiempo de reconsiderar y evaluar la forma en que estás conduciendo tu realidad afectiva y sentimental. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo, pero a veces tu manera directa de comunicarte con los demás suele entrar en conflicto con quienes no ven las cosas como tú o tienen otras prioridades diferentes a las tuyas.

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, ahora con la Luna acuariana tienes luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica y laboral en general al comenzar este año 2019. La manera en que abordes las diferentes situaciones que se presenten marcará la diferencia entre la realidad y la fantasía. ¡Cuidado con las promesas! No creas todo lo que escuches, confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente, pero no des crédito a las promesas que te hagan en este lunes ya que hay ciertas personas exageradas que por congraciarse contigo son capaces de mentir o prometer lo que no podrán cumplir.

Finalmente, si eres un nativo del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, te encontrarás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a lo que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Lo que ahora está sucediendo te indica claramente lo que puedes esperar del año que está comenzando y expandiendo su energía en tu vida amorosa.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés