Este domingo la Luna se mueve al signo de Libra y hay una cuadratura de Mercurio. El planetoide Ceres es el único astro que sigue retrógrado, todos los demás están directos.
Horóscopo del 7 de enero | Este día debe primar la prudencia
Este domingo debes pensar antes de hablar y no a la inversa.
Este día debe primar la prudencia, pensar antes de hablar y no a la inversa porque con la cuadratura de Mercurio pueden ocurrir exabruptos. Felizmente, la Luna librana lo neutraliza todo puesto que se trata de un signo equilibrado, diplomático y lleno de cualidades muy positivas.
Este período astral te proyectarás de una manera decidida a la realización de nuevos proyectos, e inclusive muchos nativos de signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarán viajando o realizando planes similares. Hay una buena onda laboral en el ambiente y aquellos nativos de signos de aire como Acuario, Libra o Géminis pronto verán materializados sus sueños y cumplidas sus fantasías más anheladas. Estamos ahora dando los primeros pasos en un año que será inolvidable por lo que nos trae y lo que nos promete.
Se abrirán puertas que estuvieron cerradas pues ahora tu palabra, tus acciones y tu carácter serán llaves maravillosas que neutralizarán cualquier situación negativa que pudo haber causado un distanciamiento o alejamiento entre dos personas que se aman. No hay nada imposible para la voluntad y cuando se fortalece se vencen los obstáculos.
Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

































