Horóscopo del 7 de diciembre | El novilunio marca nuevos ciclos

Con la nueva nueva de diciembre, es una excelente oportunidad para iniciar nuevas cosas en tu vida
7 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este viernes 7 de diciembre, la Luna está en Sagitario, en oposición con el Sol, ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios hoy que vibra universalmente el número 3. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Con el novilunio se despierta tu imaginación y acentúa tus facultades intuitivas innatas. También revuelve el pasado y te coloca en situaciones que una vez viviste y ahora se repiten como en una escena de cine frente a tus ojos.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario estás en un período de reflexión, de nuevos valores. Muchas cosas que creías dejan de ser importantes y ahora te concentras más en otros asuntos. Estás orientándote acertadamente y esto te ayudará de manera extraordinaria. El amor es real en tu vida, extiende la mano, ¡atrápalo! Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor. Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Este novilunio de diciembre con su energía inicial que abre caminos y puertas que estuvieron cerradas estarás en el mejor momento para dar ese paso atrevido que desde hace tiempo has querido dar en el amor, pero que por un motivo u otro lo has ido dejando para otro día ¡hoy es ese día!

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Si eres un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, la vida te coloca frente a quien creías haber olvidado totalmente y su presencia puede perturbarte. Tómalo como una especie de examen o prueba de tus sentimientos y así comprobarás este día si sigues sintiendo algo por esa persona. Este día es algo complicado en cuestiones de trabajo así que revisa varias veces una asignación laboral difícil que debes entregar a fin de concluirla de la mejor manera posible. Puedes estar apresurado y pasar por alto alguna omisión o error que podría ser subsanado con una revisión.

Y finalmente, en este día y noche del novilunio, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación. Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y así estás mejor preparado para la temporada de fiestas tradicionales de este mes.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés