Horóscopo del 6 de septiembre | Día de importantes tránsitos planetarios

Este es un jueves impactante porque están ocurriendo importantísimos movimientos, comenzando con Saturno.
6 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Este es un jueves impactante porque están ocurriendo importantísimos tránsitos planetarios. El primero y más significativo es el de Saturno que entrará directo en Capricornio en su largo retorno de 30 años después de estar retrógrado en ese signo desde el pasado mes de abril.

Hoy también el planeta Mercurio entra en Virgo, directo y el planetoide Ceres lo hará en Libra, un panorama astral impactante. La Luna transita desde Cáncer a Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón aún siguen retrógrados. Con el tránsito de Saturno, directo, este será un día que no olvidarás fácilmente.

Inunda tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo.

Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, anímate y actúa con la osadía e intrepidez que caracteriza tu signo. Este día estás muy intuitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. El amor cobra un giro de 180 grados, lo que antes era difícil, ahora se facilita.

Si tu signo es del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio tu intuición se acopla con tu sentido práctico y estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes hacer determinado negocio ni firmar un documento dudoso.

Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea eres Géminis, Libra y Acuario, pronto notarás cambios en tu escenario sentimental que te inspirarán a hacer muchas cosas que no comprendías. Pensaste que alguien te engañaba y para tu tranquilidad mental descubres que no es así, compruebas que las apariencias suelen ser engañosas. Aparecen de improviso personas en tu horizonte afectivo que te traen buenas noticias asociadas con quien está lejos de ti. Todo es posible este día. Estarás muy impulsado a realizar actos atrevidos con tu pareja y si sigues esas corazonadas y deseos podrás disfrutar una tarde y noche de amor excepcionales pues habrás logrado dejar atrás el tedio y la rutina en tu vida sentimental. La energía fluye positivamente hacia ti.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Te envuelve una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés