null: nullpx

Horóscopo del 6 de julio | El día en que la Tierra está más alejada del Sol

Con el afelio de la Tierra, todo este conjunto planetario se vuelca de una forma muy clara en los signos.
6 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en Aries en la fase cuarto menguante declinándose al norte. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Hoy viernes está ocurriendo el afelio de la Tierra, o sea, el momento del año en que nuestro planeta está más lejos del Sol, nuestra única estrella.

Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería


Todo este conjunto planetario se vuelca de una forma muy clara en los signos del elemento fuego, o sea, en Aries, Leo y Sagitario. Si es tu caso te sentirás más dispuesto a tomar las cosas con mayor serenidad. Sin embargo, notarás un marcado descenso del nivel de entusiasmo, cierto tono de apatía o abulia, una especie de indiferencia ante las circunstancias que surgen. Será algo transitorio, y si lo asumes por su lado positivo te servirá para reflexionar y poner bien los pies sobre la tierra a la hora de tomar las decisiones importantes.
En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, notarás una especie de conformidad, o sea, las relaciones no son tan intensas y apasionadas como han sido en días pasados, tienden a la rutina, la repetición, hacer siempre lo mismo. La intimidad no se expresa de forma impulsiva y candente como en otras ocasiones.


Este viernes también y como consecuencia del afelio los signos del elemento aire Géminis, Libra y Acuario experimentan una acción retardadora. Te costará más trabajo hacer ejercicios, ir al gimnasio, seguir una dieta o un régimen de alimentación adecuado que te mantenga en el peso ideal. También hay una tendencia a la lasitud e inercia, a dejar que todo caiga por su propio peso y no mover un dedo para cambiar la realidad, o sea, una actitud “cómoda” en todo. Un día que lo mejor es vivirlo según se vayan presentando los acontecimientos, sin imponer nada.

Y finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis experimentarán una especie de “impasse” sobre la iniciativa y la creatividad, notarás como no eres tan creativo como otras veces. Aunque tendrás ideas originales y una buena disposición para ponerlas a funcionar, te faltará ese impulso que marca la diferencia entre tener un pensamiento y echarlo a andar. Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana

MIRA TAMBIÉN:


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés