null: nullpx

Horóscopo del 6 de diciembre | Un día cargado de buenas noticias

Este jueves Mercurio vuelve a entrar directo, lo cual da por terminado un periodo de malas comunicaciones.
6 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Hoy jueves 6 de diciembre, en el que rige el número universal 2, hay una noticia muy buena para todos pues Mercurio, planeta de las comunicaciones que ha estado retrógrado varios días, vuelve a estar directo en el signo Escorpión. Ahora solamente Urano, en Aries, está en esa posición.

La Luna está en Sagitario en vísperas del novilunio. Con Mercurio, directo, emplearás las palabras acertadas en medio de los argumentos y no te pierdes en discusiones estériles que no te conducen a nada positivo, ni en tu trabajo ni en el amor.


¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo o Sagitario, si encuentras resistencia no insistas. No sacarás nada con una actitud persistente y estropearías el día. Si debes aclarar alguna cuestión sentimental aguarda una mejor ocasión y trata de disfrutar el presente obviando los asuntos pendientes ¡aprovecha la energía directa de Mercurio para dejar atrás las situaciones controversiales que hubo! Se te presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida. Si estás soltero, no te decidas hasta que no estés seguro y así no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros.

Si tu elemento es tierra, o sea, eres un nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, el teléfono sonará con buenas noticias en este fin de semana si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.


Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Si eres de un signo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, sin poder explicar las razones hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Concédete el regalo de la espontaneidad y explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en el amor dará resultados. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos que estarán también asociados con tu realización sentimental, algo bello se aproxima en el amor.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés