null: nullpx

Horóscopo del 6 de diciembre | Mercurio está influyendo en el retraso de cosas

Estás entrando en un mes en el que tu economía florecerá; mira más predicciones del profesor Zellagro.
6 Dic 2017 – 9:00 PM EST

La Luna está en Cáncer moviéndose a Leo. Los planetas Mercurio y Urano están retrógrados.

No te impacientes si notas que algo no está saliendo enseguida de la manera que lo has planeado ya que durante este período de Mercurio retrógrado ocurren demoras y trabas, pero la buena noticia es que son superables y podrán ser resueltas en la medida que te lo propongas, particularmente en el terreno sentimental.

Se inicia ahora una etapa muy sensible en tu vida, particularmente si eres un signo de agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, o de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio pues en esos signos habrá una especie de despertar interior, una inspiración que te indicará lo que debes hacer en cada momento para que tus gestiones den en el blanco y consigas el éxito al que eres acreedor.

Estás entrando en un mes en el que tu economía florecerá, así que prepárate desde ahora y organízate para que cuando llegue el fin de año no te sorprenda con deudas innecesarias.

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés