Horóscopo del 6 de de octubre | Disfruta el fin de semana

Regálate esta noche de sábado y trata de divertirte con la actividad que más te guste
6 Oct 2018 – 8:59 PM EDT

Hoy sábado la Luna está en Virgo y los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El impactante tránsito directo de Júpiter continúa arrojando buenos resultados.

Puedes haber tenido una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche del sábado. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Se abre para ti una semana excitante en todos los sentidos.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, estarás tentado a tomar para ti más de lo que puedes abarcar y esto podría causarte problemas pues no tendrías tiempo suficiente para sacar adelante tus asuntos personales si te ocupas de trabajar sin tomar en cuenta otros aspectos de tu vida. Toma todo lo que te suceda como un llamado para poner las cosas en perspectiva, o sea, en su justo sitio y dedicarle el tiempo que merece tu familia, tu relación y tu vida en general.

Los signos más calientes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, vibran en una onda singular dentro del plano astral. No desaproveches esta etapa y vívela intensamente porque al hacerlo estarás robusteciendo tu vida amorosa y los lazos de una relación la cual promete mucho para el futuro próximo. Hay estabilidad y pasión en tu panorama sentimental. Con el tránsito de la Luna este fin de semana tu vida íntima se conmociona.

Si eres del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, estarás en medio de una verdadera revolución laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones significativas. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tu intuición y no confíes en extraños para resolver tus problemas económicos, apóyate en tus propios recursos. La buena noticia es que tus esfuerzos darán muy buenos resultados.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Extraña aparición en Honduras

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés